Ascenso del EDF PAtrocinio

Ascenso del EDF PAtrocinio

El equipo juvenil del EDF Patrocinio celebró el pasado jueves 17 de junio su triunfo en la Liga 2020/2021 y su ascenso a Categoría Preferente.

En un acto entrañable y solidario, en el que la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León estuvo presente.

En el campo de fútbol Jesús Fraile Moreno ‘Chuchi’ de Patrocinio, el pasado jueves se rindió un merecido homenaje al equipo juvenil de esta Escuela de Fútbol, flamantes campeones de la Liga 2020/2021. Estuvieron acompañados de la Alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, el presidente del club, José Antonio García, el equipo técnico, la Presidenta y la Secretaria de la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León, Nani del Prado y Carmen Camuñas, y un buen número de familiares y amigos de los jugadores.

Este éxito pone en valor el trabajo de la junta directiva, del equipo técnico, de la afición, de toda la Escuela y, por supuesto de los jugadores quienes, en palabras de la alcaldesa “han sudado la camiseta y peleado por cada balón hasta conseguir el ascenso, han hecho grande al barrio y a la ciudad, demostrando que con la humildad se puede llegar a lo más alto”, señalándoles como “reflejo de la juventud y ejemplo del tesón para conseguir las cosas”.

Y es que todas las personas que forman la gran familia de la EDF Patrocinio no sólo son grandes en lo deportivo sino también en lo humano y solidario. Como en otras ocasiones, la Escuela ha vuelto a colaborar con nuestra Asociación, donando en este acto dos carros llenos de alimentos, destinados a personas de nuestra ciudad que precisan de ayuda.

Desde la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León… ¡¡¡GRACIAS AMIG@S!!!

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published.