«Aurelio de Leon» SiGUE AYUDANDO CON ALIMENTOS A LA POBLACIÓN MÁS FRÁGIL de Talavera y comarca

«Aurelio de Leon» SiGUE AYUDANDO CON ALIMENTOS A LA POBLACIÓN MÁS FRÁGIL de Talavera y comarca

El pasado miércoles día 8 de abril repartimos unos 1.146 kg de comida, atendiendo así a un total de 47 familias. Agradecemos la ayuda y colaboración de nuestros voluntarios para la confección y reparto de los lotes, así como las donaciones recibidas por parte de Talavera 3D y Aavv La Solana.
🌈Todo saldrá bien🌈

La situación de excepcionalidad en que nos encontramos NO  ha  impedido a nuestra Asociación Socio-cultural  el seguir atendiendo a las necesidades más básicas de la población de Talavera y comarca.
Concretamente en esta semana que hemos pasado en confinamiento hemos logrado repartir 3.442 kilos de alimentos durante los días 23, 24 25 y 26 de marzo. Se han distribuido estos lotes de alimentos con larga durabilidad a 111 familias en riesgo de exclusión social, beneficiarias y  previamente inscritas en nuestro Programa de alimentos .
Las entregas se han hecho siguiendo en todo momento las medidas dictadas por el gobierno y la Junta de Comunidades

De esta forma contribuimos a que familias vulnerables de nuestra ciudad puedan seguir manteniéndose a pesar del momento que pasamos. Y que las dificultades que normalmente tienen para conseguir medios de vida se vean algo suavizadas en estas circunstancias difíciles para todo el mundo.
Y  aunque nuestra sede permanece cerrada podéis CONTACTAR con nosotros por:

Correo Electrónico

info@ascaureliodeleon.es

aureliodeleon14@hotmail.com

Formulario de contacto

Ir a formulario

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published.