DURÁN FERRETERÍA ENTREGA MÁS DE 5.000 “KILOS DE SOLIDARIDAD”

DURÁN FERRETERÍA ENTREGA MÁS DE 5.000 “KILOS DE SOLIDARIDAD”

La entrega ha puesto el broche a “Solidaridad por kilos”, la tradicional acción solidaria de la firma ferretera que ha ido destinada un año más a las entidades Cruz Roja, Cáritas y la Asociación Aurelio de León.

Talavera de la Reina. 23.12.2019 _ Después de un mes de acción solidaria, ha tenido lugar la entrega de la totalidad de alimentos en los que se han traducido las compras de los clientes de Durán Ferretería.

Finalmente, han sido más de 5.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal los que han sido entregados por parte del gerente del grupo Durán, Pedro Durán, a los representantes de Cáritas (Ricardo Riesco), Cruz Roja (Juan Carlos Santos) y la Asociación Aurelio de León en Talavera, representada por algunas de sus voluntarias. Asociaciones que han valorado de manera muy positiva y calificado como de muy necesarias iniciativas empresariales como ésta que permiten a estos colectivos paliar la delicada situación de personas y familias de nuestra ciudad; una necesidad que se hace especialmente visible en esta época navideña.
De este modo, Durán Ferretería reafirma su compromiso con la ciudad y comarca de Talavera y con aquellos que tenemos cerca y más lo necesitan.

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published.