La Asociación Socio Cultural Aurelio de León celebró el 25 aniversario de su sección juvenil

La Asociación Socio Cultural Aurelio de León celebró el 25 aniversario de su sección juvenil

El 16 de marzo los socios, socias y voluntariado de la asociación socio cultural Aurelio de León celebró en el Salón de Actos del Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera el 25 aniversario del movimiento juvenil dela asociación.
Un cuarto de siglo ha pasado desde que un grupo de jóvenes guiados siempre por la mano de»don Aurelio» fundaron la sección juvenil de San Andrés/Aurelio de León, siempre con un nexo común: el orgullo de haber trabajado con una persona maravillosa que ha sabido inculcar unos valores envidiables y ha enseñado a ser mejores personas a todos aquellos que hantenido la satisfacción de poder compartir su tiempo con él.
Unas 100 personas entre socios, socias, voluntariado, juntas directivas y, cómo no, Don Aurelio de León, se reunieron el sábado 16 de marzo para conmemorar la creación de la sección juvenil de la Asociación que hoy lleva el nombre de este último. Los asistentes pudieron disfrutar de un repaso por los recuerdos e historia de la sección juvenil a través de las personas que han ido sucediéndose en este movimiento durante todasu andadura. Proyecciones, anécdotas, relatos y un repaso por la historia de la creación del movimiento juvenil fueron conduciendo un acto que vio pasar a 3 generaciones de jóvenesde la mano, como no, del fundador de esta asociación don Aurelio de León, que también tuvo unas palabras para sus jóvenesy recibió numerosas muestras de agradecimiento y cariñoy la promesa de seguir avanzando en la misma senda y con los mismos valoresy la misión decolaborar en la construcción de un mundo mejor y más igualitario.

Más información:
Asociación Socio Cultural Aurelio de León
652713976

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published.